jueves, septiembre 14, 2006

La Violencia.




En la actualidad, a pesar del impresionante progreso de la ciencia y de la tecnología, el mundo se enfrenta a una crisis de incesante violencia, bajo el aspecto de guerras, terrorismo, asesinatos, vandalismo, abusos a niños y abortos. Desde 1945, año en que se formaron las naciones unidas, se han peleado más de 140 guerras, en un ambiente en que las soluciones políticas y sociales brillan por su ausencia. Determinar quién es el más poderoso, jugar a ser un dios y no pensar nada más que en ellos, el insultar verbalmente o faltar el respeto a otro, el ser intolerante para con los demás, todo esto un motivo para generar violencia, cosa que para Nosotros es algo sumamente absurdo, sin base ni fundamentos.

No podemos dejar de nombrar la insensible, cruel y brutal matanza de incontables e indefensos animales no humanos (puesto que el hombre igual es un animal) que debe ser considerada como un poderoso factor causativo de esta violencia.

Las personas para quienes el matar personalmente a un animal no humano es demasiado horrible, tienen la tendencia a creer que por el solo hecho de comer carne no los implica en la violencia, también es responsable todo aquel que de una u otra manera se encuentra conectado con la matanza de un animal no humano:
-Quien da el permiso
-Las personas que matan y ayudan
-Las personas que compran la carne
-Las personas que cocinan la carne
-La persona que come


Porque no estaremos conformes hasta lograr el respeto la unión y la tolerancia,
Los unos y los otros (animales humanos y no humanos). A boicotear todo tipo de violencia innecesaria.



No hay comentarios: