jueves, septiembre 14, 2006

Algo sobre tu destino.






El destino no tiene que estar fijado por las acciones y decisiones de otros, sino por tu voluntad.
El rumbo de mi vida no está dirigida por sensaciones pasajeras; sino por convicciones que son el resultado de haberme dado cuenta que algo está mal, y quiero y puedo hacerlo cambiar.

Todo cambio o revolución empezó en un cerebro que se dio cuenta que otros también querían lo mismo (cambiar algo).

El pensamiento colectivo es y puede ser más que una teoría; cuando la masa comienza a pensar, eso verdaderamente hace temblar al sistema. Por qué sabe no somos pocos, por que saben que queremos actuar; por eso nos reprime de diferentes e incontables formas; formas que se nos impone como estilo de vida correcto, produciendo en nuestras vidas un “terreno fértil” para la proliferación de valores “neoliberales”. Sexismo, individualismo, consumismo, intolerancia, actitudes violentas, conformismo, sectarismo y una nula conciencia medioambiental son algunos ejemplos. Estos lo único que hacen es llevarnos a la destrucción junto a nuestro planeta y a los demás seres que habitan en él..


En fin, saben que el futuro es de los jóvenes, por eso es que los amansan desde pequeños, preparando sus cerebros para que ni siquiera se atrevan a pensar que se podrían hacer algo, que un cambio seria innecesario, arriesgado y “malo”; que tienen que aguantar la desigualdad social, que lo único que queda es esperar a salir de las horas de clases para ver TV y dar una vuelta más a ese ciclo monótono de la vida juvenil; que es mejor llenarse la cabeza de “potos, tetas, moda y copuchas”, que es mejor intoxicar nuestros cuerpos antes que mostrar respeto por uno mismo; antes que nutrir su cerebro con verdadera cultura y decisiones propias, haciendo más de lo que él espera que hagamos.


Si a algo de esto le encuentras sentido, créeme no eres el único; pero la violencia ni el vandalismo son opciones validas, pues lo único que hacen es endurecer al sistema. Organízate, estudia, mantente siempre alerta!


2 comentarios:

Anónimo dijo...

oli!
me gusto tu blogg bien informativo
con mucha conciencia!
=)
cuidate y suerte
por la vida!
=**

xxx

Anónimo dijo...

Bueno en verdad q muchas veces no dejamos de pensar en q somos malditos


pero es solo por q nosotros pensamos q somos malditos

seamos libres

pensemos libres

no dejemos q otros nos obliguen

mejor pensemos con la mente y hablemos con la boca(el q entienda, q bueno)

Liberacion humana

Liberacion animal

este es mi msn para q conversemos

estarvivo_serlibre@hotmail.com